Se Habla Español (800) 484-4381
Abogados de divorcio de alto valor neto de Florida

Abogados de Divorcio de Alto Aalor Neto

Servicio de Abogados de Familia de Florida Condado de Miami-Dade, Broward y Palm Beach

 

 

Tracy Newmark – Pareja Natalie S. Kay – Pareja Monica D. Offredi – Abogada

 

Llámenos hoy para su consulta confidencial al 800-484-4381.

La división de bienes por divorcio puede ser compleja y abrumadora, incluso en las mejores circunstancias. Muchos de nuestros clientes sienten que los logros de sus vidas y sus buenas fortunas están en peligro. Si siente que la baraja está en su contra, no está solo. La división de bienes y la pensión alimenticia pueden convertirse en asuntos polémicos cuando se trata de bienes extensos y asuntos sofisticados de derecho de familia. Para figuras públicas, políticos, atletas profesionales y celebridades, lo que está en juego puede ser aún mayor.

Cuando le preocupa cómo se dividirá su patrimonio o cómo el divorcio puede afectar su negocio o su personalidad pública, necesita un abogado con experiencia en el manejo de divorcios de alto valor neto, complejos o muy publicitados. Usted merece un equipo experimentado y especializado que brinde atención personalizada y orientación estratégica mientras trabaja incansablemente para asegurar sus intereses.

En la oficina, el equipo dedicado de litigación de divorcios complejos y de alto valor neto de Kelley Kroneberg ofrece apoyo compasivo y consejos tácticos sobre los pasos a seguir en el hogar. En la sala del tribunal, siéntase seguro sabiendo que tiene un ejército poderoso que lucha para proteger sus derechos, su estilo de vida y sus activos más valiosos, que incluyen:

  • Valoraciones de empresas familiares y de propiedad cerrada
  • Barcos, autos exóticos y vehículos recreativos.
  • Casas matrimoniales, casas de vacaciones y propiedades de alquiler
  • Participaciones comerciales, fuera del estado, internacionales y activos extraterritoriales
  • Pensiones y fondos de jubilación, incluidos los planes 401(k)
  • Inversiones y opciones sobre acciones
  • Valiosas colecciones (arte, joyería, porcelana, plata esterlina, etc.), reliquias familiares y antigüedades
  • Herencias, bienes no matrimoniales y fundaciones familiares
  • Cuentas bancarias y fideicomisos personales
  • Activos e ingresos ocultos, activos transferidos de forma fraudulenta a otros

Si bien estos asuntos son extremadamente importantes, sabemos que la responsabilidad de los padres, incluida la custodia de los hijos, el tiempo compartido y los arreglos de visitas, también pesan mucho en su mente. En algunos casos, los padres que trabajan arduamente, los ejecutivos de alto poder, los atletas y artistas de gira y los políticos están sujetos a un estándar injusto debido a las exigencias de sus profesiones. Nuestro equipo se asegura de que su arduo trabajo sea visto como un activo y no como una responsabilidad y que lo traten de manera justa cuando el tribunal realiza sus evaluaciones de tiempo compartido y manutención infantil.

Llámenos hoy para su consulta confidencial al 800-484-4381.

Testimonials

Simplemente el mejor!

“[ NATALIE KAY ] El cielo debe estar perdiendo un ángel y de alguna manera fui bendecido con tener a Natalie ayudándome en los peores momentos en una situación posterior a la disolución. Una cosa es ser extremadamente informado, súper minucioso y concienzudo. Pero, todavía tengo que conocer a un abogado con el nivel de paciencia, compasión y amabilidad que es Natalie Kay. Ella es una verdadera defensora y te hace sentir que te cubre las espaldas y que estás protegido y seguro. Ella siempre está disponible para hablar… en mi caso, tuvo que convencerme de mi propia ansiedad un par de veces. Ella responde casi instantáneamente a los correos electrónicos. Siempre tranquilo al escuchar, explicando claramente y asegurando. Es ridículamente estresante estar en una situación en la que necesita un abogado de derecho familiar. Recomiendo encarecidamente a Natalie Kay como abogada que no aumentará ese estrés sino que lo restará.”

¡Este es EL mejor abogado!

“[ TRACY NEWMARK ] Nada puede empezar a describir el tipo de guerrera que es Tracy. Ella es muy trabajadora y extremadamente aguda. Ella ha estado conmigo durante años y nunca deja de mejorar. A veces, cuando me siento impotente, ella es la única que tiene el coraje de continuar. Muchos la han descrito como Pitbull, pero creo que tigre o león describen mejor lo que obtendrás en el juicio. Confía en ella y escúchala, cuando te diga que hagas algo, hazlo y cuando te diga que lo tiene, déjala hacer su trabajo. Me he dado cuenta de que muchos abogados e incluso jueces la respetan por el impulso que tiene para proteger a sus clientes y sé que muchos desearían haberla contratado a ella en lugar de a otros. ¡Las placas no significan nada si no tienes un abogado feroz en la sala del tribunal y esa es Tracy Newmark!”

Defendida

“[ MONICA OFFREDI ] Es una de las mejores abogadas de los Estados Unidos es muy humana es excelente accesora sabe desempeñarse como tal y lo mejor de todo es que defiende justamente y cómo debe de ser muchas Gracias abogada por su apoyo incondicional y por haberme ayudado a defender lo mio Dios la bendiga, con los ojos cerrados digo que confíen en ella para llevar sus casos.”

Un abogado que escucha

“[ NATALIE KAY ] Contraté a Natalie Kay para que me representara en mi divorcio. Me explicó la ley y me hizo sentir protegida. Ella me defendió. Era muy importante para mí tener un abogado que respondiera mis llamadas y todos mis correos electrónicos rápidamente, Natalie también se preocupó mucho por los costos financieros para mí.”

Tenaz y Profesional

“[ TRACY NEWMARK ] Tracy Newmark ciertamente conoce la ley y sabe cómo defender a su cliente. En mi caso, abordó rápidamente los problemas relevantes y ayudó a llevar el caso a un cierre rápido y positivo. Siempre sentí que mi decisión de contratar a Tracy fue una de las mejores que he tomado. Recomiendo a Tracy de la manera más fuerte posible.”

¡Increíble en todos los sentidos!

“[ MONICA OFFREDI ] Después de pasar un año y medio con otro abogado que no nos llevó absolutamente a ninguna parte y miles de dólares, Mónica llegó a nuestras vidas. En 2 meses nos había llevado ante un juez con todos nuestros requisitos cumplidos. ¡Ella está tan bien informada! Mónica se preocupa, escucha y siempre tiene una forma de tranquilizarte. Estoy más que bendecido de tenerla en nuestro rincón. Te agradezco desde el fondo de nuestros corazones por todo lo que has hecho y sigues haciendo por nuestra familia. Te recomendaría a todos los que conozco :)”

Increíble trabajo legal brillante

“[ NATALIE KAY ] Mis asuntos legales han sido complejos y se han extendido por muchos años. Natalie Kay y su equipo en Kelly Kronenberg me asombraron con su increíble habilidad para sintetizar eventos de tan larga duración y lograr hábilmente maniobras legales superiores y resultados en mi nombre. Mi juez ha comentado más de una vez sobre su gran respeto por mi abogado. Natalie Kay y su equipo en Kelly Kronenberg tienen un banco profundo y fuerte. A medida que necesitábamos involucrar recursos adicionales y apoyo para mi caso, me ha impresionado la amplitud de recursos estelares que Natalie presenta y moviliza para mi caso. El equipo y su extensa red de socios y expertos son extremadamente competentes y profesionales. Sé que estoy en excelentes manos. Natalie Kay y su equipo son extremadamente profesionales y receptivos. Aparentemente, no hay fin cuando surgen en mi mente preguntas o inquietudes relacionadas con mis asuntos legales. Me ha sorprendido gratamente recibir respuestas inmediatas y BIEN CONSIDERADAS a todas horas del día, incluidos los días festivos. El nivel de servicio que recibo es más que superior. El litigio no es barato; No solo estoy impresionado con lo atentos que son con el costo de los servicios en los que incurriré por cualquier servicio que brinden, sino que también estoy completamente impresionado con el trabajo legal increíble y brillante que veo cuando se prestan sus servicios. Natalie Kay es verdaderamente un regalo del cielo. No puedo imaginar navegar mis asuntos legales sin ella. Su increíble memoria, la profundidad de su conocimiento y su incansable defensa de mis intereses son insuperables. Mi juez la tiene en gran estima y, después de haberla visto en acción durante años, puedo decir honestamente que tengo la máxima confianza y respeto por sus capacidades profesionales.”

Un pitbull de buen corazón

“[ TRACY NEWMARK ] Mi experiencia con la Sra. Newmark fue increíble. Yo era David contra Goliat, que no era rival para una abogada como Tracy. Tracy y todo su equipo y personal fueron simplemente increíbles. Me trataron como si fuera su cliente más importante. Manejaron mi caso con profesionalismo, competencia y, lo más importante, cuidado. Fueron receptivos y trabajaron muy duro para mí mientras mantenían el costo al mínimo. Su experiencia y talento se demostraron al tratar con otros abogados y mediadores. Tener a la Sra. Newmark de mi lado hizo toda la diferencia. Con ella, no me intimidaría. Si necesita una representación inteligente y experta, no busque más.”

La mejor, la recomiendo 100%

“[ MONICA OFFREDI ] Monica es una súper abogada, atenta, honesta y muy dedicada en su trabajo, si quieres una abogada que te acompañe en el proceso y no te cobre sin hacer nada como otros abogados que tuve, contrata a Mónica y no te arrepentirás. Monica es la mejor!!”

Nuestro Proceso

1: Consulta Inicial

Reúnase con un abogado de nuestro equipo dedicado de litigios de divorcios complejos y de alto valor neto para una consulta confidencial en una de nuestras oficinas del sur de la Florida, a través de Zoom, o en una ubicación conveniente a pedido.

2: Evaluación Integral

Nuestros abogados utilizan un enfoque personal e individualizado para comprender sus necesidades y objetivos únicos. Como firma de abogados interdisciplinaria, estamos posicionados para abordar la modificación, disolución, transferencia y distribución de sus bienes.

3: Ejecución

Tenga un abogado de confianza y con experiencia a su lado de principio a fin. Lucharemos por usted en la mesa de negociaciones y en los tribunales, si es necesario, y prepararemos documentos férreos que sean integrales, protectores y estén alineados con sus objetivos.

Call us today for your confidential consultation at 800-484-4381.